General Mills vende parte de su negocio a Bimbo

La firma ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de productos de horneado y servicios de comida a Grupo Bimbo, una de las compañías lideres en horneados a escala mundial, sujeto a aprobación regulatoria.

21 abril, 2016

La venta incluye el negocio de productos horneados y el servicio de comida de General Mills, todas sus instalaciones, equipamiento e inventario en la Argentina.

“Habiendo juzgado nuestra performance en el ambiente actual, hemos determinado que necesitamos priorizar otras oportunidades de crecimiento en nuestro porfolio de Latinoamérica’, dijo Sean Walker, SVP, presidente de General Mills de la región.

General Mills ha operado su negocio de horneado y servicios de comida en la Argentina desde 2001, cuando adquirió Pillsbury. El porfolio incluye panes, pasteles, pequeños productos horneados y medialunas, la versión argentina de los croissants.

La empresa espera completar su transacción para el 2 de mayo de 2016. General Mills en Argentina, asegura que la compañía seguirá operando, focalizándose en el crecimiento de su negocio minorista en el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades