Bosch presentó a la Argentina la última tecnología en heladeras multipuerta
La marca alemana, por medio de su distribuidor oficial, lanza en el país la nueva solución para la comodidad del hogar.
Actualmente, la practicidad en el día a día de los consumidores es un factor clave a la hora de adquirir un producto. Es por eso que Bosch lanzó su nueva Heladera Multipuerta, de gran capacidad en acero inoxidable antihuellas, con tecnología VitaFresh y pensada para conservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.
Su tamaño y capacidad XXL son ideales para aquellas personas que desean una heladera un poco más grande para mayor comodidad (605 Lts). Bosch ideó este producto que es solo un poco más ancho que las heladeras convencionales y en su interior caben bandejas de horno, frutas y otros alimentos voluminosos.
Uno de los beneficios más importantes de la heladera es su tecnología No Frost, la cual permite mantener un flujo constante de aire seco en toda la heladera que evita que se forme el hielo. Asimismo, su sistema Multiairflow minimiza las fluctuaciones de temperatura asegurando una circulación de aire óptima y uniforme en toda la heladera.
Además, tiene un espacio VitaFresh XXL 0 °C que conserva los alimentos frescos durante más tiempo en sus cajones extra grandes con regulación de la temperatura y la humedad. El espacioso sistema VitaFresh XXL 0 °C ofrece el entorno de almacenamiento ideal para los alimentos frescos. Así mismo, mantiene una temperatura más baja para las carnes y pescados, y un cajón con mayor nivel de humedad que conserva las frutas y verduras frescas por más tiempo.
Su diseño con iluminación LED interior, además de asegurar una iluminación fría, clara y de larga duración, asegura un menor consumo energético. A su vez, posee una superficie con un tratamiento antihuellas especial, el cual permite mantener el brillo propio del acero inoxidable facilitando así la limpieza de la superficie del electrodoméstico.
Las nuevas heladeras ya están disponibles y pueden ser adquiridas tanto en comercios especializados en cocinas y de diseño como en las principales cadenas de retail del país.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

