Bon o Bon hace una promoción por San Valentín

Bajo la consigna Regalá Bon o Bon y volvé a enamorar, la marca desarrolló una campaña vía pública, con cuatro creatividades diferentes, cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una acción online, impulsada en las redes sociales de la marca.

13 febrero, 2013

Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.

Cada año, durante la primera quincena de febrero, se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración, produce 3.000 unidfades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones en todo el mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades