Nueva campaña de Paso de los Toros

Las parejas aprovechan el día de los enamorados para demostrar una vez más su profundo sentimiento de amor hacia el otro incrementando su dulzura a niveles alarmantes. Este año Paso de los Toros se ocupará de enjuiciar y condenar al responsable de tanto empalagamiento amoroso: Cupido. 

13 febrero, 2014

 

A través de su fan page– https://www.facebook.com/pasodelostorosargentina- Paso de los Toros va a exponer los cargos que se le imputan a Cupido por ser el responsable de tanta dulzura en donde los fans se convertirán en “Fiscales antidulzura”, podrán denunciar a los “Cómplices de Cupido” así como proponer nuevos cargos u ofrecerse como testigos de las víctimas de este personaje.

Alguno de los cargos que se le imputan a Cupido son: “Exceso de dulzura en primer grado”, “Asociación ilícita de parejas incompatibles”, “Tentativa de te amo en la primera cita”, “Uso agravado de bombones, peluches y flores”, “Privación ilegítima de salir con amigos”, “Reducción a la servidumbre de esperar mensajitos”.

El viernes 14 de febrero se sabrá el veredicto. ¿Será Cupido condenado como culpable de este exceso de dulzura?

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades