Bodegas La Rosa cambia la imagen

Fundada en 1892, la bodega presentó su nueva imagen con el fin de realzar la esencia, la personalidad y la historia de una marca que evoluciona a través del tiempo.

12 marzo, 2010

<p>&nbsp;A tal fin la redise&ntilde;&oacute; a fin de agregarle valor, quit&aacute;ndole neutralidad y reforzando su identidad.<br />
Para esto actualiz&oacute; el logotipo, manteniendo la jerarqu&iacute;a a trav&eacute;s de las may&uacute;sculas y con una tipograf&iacute;a Sin Serif de trazos m&aacute;s refinados.</p>
<p>La imagen de La Rosa por su directa vinculaci&oacute;n y su simbolog&iacute;a positiva, surge como &iacute;cono indiscutido para identificarla y diferenciarla. Desde el punto de vista gr&aacute;fico, los directivos no buscaron un estilo cl&aacute;sico, sino uno propio, diferente y con una impronta personal.</p>
<p>La historia y trayectoria de la bodega se transmiten con la incorporaci&oacute;n de la fecha de creaci&oacute;n &quot;desde 1982&quot; como parte de la marca.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades