Con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, el nuevo restaurante invita a vivir una experiencia gastronómica diferente. A través de amplios ventanales, el paisaje se integra a la ambientación y transmite al comensal la sensación de estar comiendo en medio del viñedo, con el imponente marco de la montaña.
La propuesta gastronómica de Piedra Infinita Cocina consiste en un menú de cuatro pasos, que se basa en la utilización de productos regionales con una elaboración gourmet, a lo que se suma la sugerencia de maridajes con vinos Zuccardi provenientes del Valle de Uco.
Asimismo, los comensales que lo deseen podrán acceder a la chefs table junto al sector de los fuegos, y así tener una experiencia más cercana con la cocina y un intercambio con su chef ejecutivo Matías Aldasoro.
Piedra Infinita Cocina cuenta además con el asesoramiento del reconocido cocinero Fernando Trocca.
El sector de la Cava Privada -con una capacidad de guarda para 10 mil botellas- ha sido construido alrededor de una piedra de más de 10 toneladas que simboliza la particularidad del terroir que da nombre al viñedo y al restaurante.
Piedra Infinita Cocina cuenta con capacidad para 50 comensales y se abre al público de miércoles a domingo, únicamente al mediodía, y solo se puede concurrir con reserva previa de al menos 48 horas de anticipación.
Los visitantes podrán también:
Conocer los espacios de la Bodega Zuccardi Valle de Uco.
Recorrer los viñedos y descubrir las características y particularidades de los diferentes suelos que otorgan identidad a los vinos.
Disfrutar de las degustaciones temáticas a cargo de sommeliers.
Funcionará de miércoles a domingo, de 10 a 16. Las degustaciones y visitas deben coordinarse con una antelación de 48 horas.