Bodega Malma lleva sus vinos a tu casa

Ya se puede comprar online desde CABA, Conurbano Bonaerense, Alto Valle de Río Negro o Neuquén tenemos una excelente noticia: ahora podés comprar los vinos de Bodega Malma de manera online y recibirlos en tu casa.

En un momento donde hay que adaptarse al mundo online, la bodega no quiere dejar de seguir llegando a tu casa, por eso empezó a utilizar los canales mail, WhatsApp y Mercado Pago para que adquirieras y recibas tu pedido en la comodidad de tu hogar.

Con costo de envío incluido, alguna de las variedades que los amantes del vino pueden adquirir son Malbec Universo (Blend – Malbec), Malma Family Reserve (Malbec – Merlot – Pinot Noir – Cabernet Sauvignon – Chardonnay) y Chacra La Papay (Sauvignon Blanc – Malbec – Pinot Noir – Cabernet Sauvignon).

También una oportunidad única para optar por el vino de exportación Cholila Ranch, el joven Malbec de la bodega.

Hace tu pedido: ventadirecta@bodegamalma.com o por WhatsApp al 02995362700.

Bodega Malma nació como parte del nuevo desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que asoma en el mapa vitivinícola y se destaca por sus vinos de alta calidad. Nuestra filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo.

#SomosResponsables #MeQuedoEnCasa #VentaDirecta

www.bodegamalma.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades