Bodega Luigi Bosca estará presente en el homenaje de Mauro Colagreco

Participará con sus etiquetas Luigi Bosca Chardonnay, Gala 3 Luigi Bosca – Viognier. Chardonnay. Riesling y Luigi Bosca Malbec D.O.C.

 

El próximo viernes 11 de octubre, el restaurante Mirazur ubicado en la Costa Azul, con dos estrellas Michelin propiedad del chef argentino Mauro Colagreco, presentará una noche muy especial. Colagreco y un grupo de destacados colegas argentinos ofrecerán, como culminación de la semana argentina en la Costa Azul, una exclusiva cena para 60 comensales en la que homenajearán a su tierra natal.

Los sabores, los productos y los vinos argentinos serán los protagonistas, de la mano de Mauro Colagreco y un equipo de profesionales de la gastronomía de nuestro país, con los que compartirá su cocina y agasajará a 60 invitados.

La delegación está integrada por Narda Lepes, Germán Martitegui, Fernando Trocca, Darío Gualtieri, el barman Renato “Tato” Giovannoni y la sommelier Paz Levinson.   

Bodega Luigi Bosca será protagonista con sus vinos Luigi Bosca Chardonnay, Gala 3 Luigi Bosca – Viognier. Chardonnay. Riesling y Luigi Bosca Malbec D.O.C.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades