Zuccardi Serie A Bonarda recibe un oro

El IWC se realiza en el Reino Unidos desde hace treinta años y constituye uno de los concursos más rigurosos en cuanto a la asignación de sus medallas.

12 febrero, 2014

 

El panel de cata, compuesto por 346 jueces y 39 Masters of Wine, cuenta entre sus miembros con profesionales del vino tales como enólogos, compradores experimentados y wine writers, como Tim Atkin y Oz Clarke. Cada vino premiado con una medalla es catado a ciegas al menos tres veces para ratificar su elección.

Zuccardi Serie A Bonarda 2012 se elabora en 100% con uvas provenientes de la región de Santa Rosa, Mendoza, donde las condiciones de suelo y clima particulares de la zona permiten a esta variedad ofrecer su mejor expresión.

Es un vino de nariz elegante, de gran tipicidad varietal, que se manifiesta con notas de frutas maduras como frutilla, cerezas negras y dulce de moras, a las que se suman aromas especiados muy sutiles, propios de la crianza en barricas. En boca es jugoso, con taninos amables y acidez en equilibrio, la cual le aporta frescura.

Se comercializan en todo el país, a un precio sugerido de $105.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades