Bodega Tamarí desembarca en la Argentina

Luego del éxito comercial obtenido en más de 60 ciudades del mundo, la bodega mendocina comienza a comercializarse en nuestro país con el objetivo de conquistar el paladar local. De la mano de CCU.

15 febrero, 2013

Bodega Tamarí apuesta al mercado argentino y presenta sus líneas “Tamarí Varietales†y “Tamarí Reservaâ€, de las cepas Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, y el premiado Malbec de la línea “Tamarí Arâ€, que recibió 92 puntos del reconocido crítico Robert Parker de la revista Wine Advocate.  Estos productos de cuidada calidad, elaborados en la finca de más de 500 hectáreas ubicada en el departamento de San Carlos, corazón del Valle de Uco, Mendoza, ya están disponibles en los principales supermercados y vinotecas del país.

Bodega Tamarí exporta 120.000 cajas por año de vino de alta gama y su facturación en comercio exterior fue en 2011 de 2,5 millones de dólares. En el último trimestre de 2012, las principales cadenas de supermercados, vinerías y restaurantes ya han empezado a incorporar a Tamarí en su carta de vinos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades