Bodega La Riojana Coop. en Crucero Santa Florentina
Con su línea de vinos, implementó la acción promocional “Crucero Santa Florentina Date la Dolce Vita” para premiar a sus clientes.
Fueron más de 130 personas que se embarcaron en el Crucero Costa Favolosa y disfrutaron de unos días de descanso y esparcimiento.
El crucero consintió en 4 días con destino Bs As – Montevideo – Punta del este – Buenos Aires. Los pasajeros se hospedaron en las cabinas Samsara, el sector más exclusivo de la embarcación.
Artículos relacionados

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

