Bodega Alfredo Roca presenta su programa de RSE

Las acciones se reflejan en programas culturales, sociales, ambientales y corporativos. Están orientadas tanto a la comunidad como puertas adentro.





 

Tal como relatan desde la empresa, bajo las normas ISO 9000 y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) se han mejorado las condiciones laborales de los empleados en un proceso de mejora continua en el que se prevé una disminución de accidentes y óptimas condiciones para el desempeño de tareas. La certificación de normas de calidad ISO 9000 datan desde el año 2004.

Desde la empresa, sostiene que, en los últimos años, el medio ambiente ha pasado a tener un lugar preponderante sobre todo en la conciencia del uso de los recursos como el agua y la energía. Un gran paso ha sido la implementación del riego por goteo en los viñedos. También en esta línea, trabajan en conjunto con la comisión de Bodegas de Argentina con el objetivo de lograr una producción limpia.

Están en búsqueda de la Distinción de Calidad Enoturística, ya han recibido la primera inspección el pasado 31 de Mayo, y continúan con el desarrollo de las Directrices de Calidad de Enoturismo. Desde 2012 Bodega Alfredo Roca ofrece visitas educativas a todos los niveles educativos del medio, con entrega de material alusivo y certificados a cada alumno y docente, haciendo foco en el consumo responsable y con moderación. Periódicamente, ofrece capacitaciones para hoteles, vinotecas y restaurantes relacionados con el mundo del vino, con entrega de certificados a los asistentes.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades