Campaña de Kimberly Clark en pos de la sustentabilidad

A través de esta iniciativa, busca inspirar a las personas para la construcción de un mejor futuro. Bajo el hashtag #losMEDIAdores se desarrollarán diferentes propuestas.

13 octubre, 2015

La frase “ponerse media pila” forma parte de las expresiones de llamado a la acción que las personas suelen utilizar. En ese marco, Kimberly-Clark decidió darle vida a esas “medias” que debemos ponernos, volviéndolas reales, con voz propia y mensajes referidos a la calidad de vida, el planeta, la educación y el voluntariado, como grandes temas que catalizan a muchos otros. Así, bajo el lema “Ponete media pila y convertite en un héroe sustentable”, se proponen consejos y herramientas para motivar a adoptar hábitos de vida sustentables, diarios y fáciles de implementar, disponibles en el website www.kimberly-clark.com.ar/losmediadores y a través de las redes sociales www.facebook.com/kimberlyclarkARG y www.twitter.com/kimberlyclarkar. Además de poder sumarse, la compañía  ofrece información sobre todas sus iniciativas en ese sentido.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades