<p>En el marco de su 10° aniversario, Wanama lanza “Biutiful Café”, la primera cadena de cafeterías originada a partir de la visión de una marca de indumentaria. <br />
<br />
El primer local está ubicado en Unicenter Shopping y apuntan a abrir cuatro establecimientos propios en los próximos 24 meses. Una vez que el emprendimiento esté consolidado, se evaluará abrir el negocio a través de franquicias. <br />
<br />
“Desde 2005 tenemos un café junto a nuestro local de Unicenter, pero creemos que llegó el momento de independizarlo de Wanama con un nombre propio y presencia a la calle en zonas céntricas de barrios como Palermo, Belgrano o Barrio Norte”, destacó Álvaro Arbeláez, responsable de esta nueva línea de negocios. <br />
<br />
Además de la incorporación de productos orgánicos de primera calidad, la carta incluye la innovadora propuesta de Arte Latte (figuras artísticas sobre la espuma de la leche) y opciones saludables para todos los horarios. <br />
<br />
En la estética del lugar se mantuvo el estilo que distingue a Wanama en esta nueva etapa: “Trabajamos con el concepto de Reusable Style. En nuestro ADN está la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente. Nos pareció interesante que sea esa idea el mensaje central para los próximos años.”, agregó el empresario.</p>
Biutiful: un nuevo concepto en cafeterías
Los locales serán a la calle y planea abrir nuevas sucursales en los próximos meses. La iniciativa es impulsada por Wanama.