Biosidus celebró sus 30 años liderando la industria
El laboratorio argentino celebró sus 30 años de existencia como empresa investigadora, desarrolladora, productora y comercializadora de biofármacos.
Alcanzó esta instancia de su vida con un portfolio de 8 productos en el
mercado, comercializados en más de 30 países del mundo y con una plataforma de desarrollos entre los que se destacan la producción de proteínas humanas en animales transgénicos y la Terapia Génica, además de un importante pipeline de productos.
Su CEO, Santiago García Belmonte, destacó el profundo trabajo realizado
durante los últimos años para mejorar la estructura de la empresa e
incorporar talentos; y, en tal sentido, resaltó importantes inversiones en
el área productiva y en la de análisis clínicos.
También, remarcó el perfil exportador de la empresa y las alianzas
comerciales alcanzadas en nuevos mercados como Asia, África, Medio Oriente,
Europa del Este y Rusia; y, además, señaló la importancia de la
transferencia de tecnología hacia otros países.
García Belmonte hizo referencia en su discurso a los "nuevos sueños y nuevos
desafíos" que la empresa tiene por delante. "El primero es que Biosidus sea
líder en la producción de biofármacos en mercados emergentes; y, el segundo,
es que se transforme en un polo, un centro de investigación y desarrollo en
la región", finalizó.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

