Bionexo con nuevo Country Manager

Germán Di Domenico, con dos años en la compañía, toma la posición.

Bionexo anuncia la designación de Germán Di Domenico como Country Manager de Bionexo Argentina.

Luego de dos años de trayectoria en la empresa, en la que se desempeñó como jefe nacional de Ventas y Gerente Comercial, Di Domenico fue designado Country Manager de la compañía, para conectar todavía más al mercado de salud argentino y continuar desarrollando soluciones que eficienticen más procesos dentro de las instituciones compradoras y las de sus proveedores.

“Germán Di Domenico es especialista en analizar escenarios y transformar estructuras organizacionales para alcanzar objetivos desafiantes. Cuenta con amplia experiencia en gestión comercial y abastecimiento de diferentes rubros: industrial, financiero y del mercado de la salud, tanto de farmacias como a nivel hospitalario. En los últimos años se ha especializado en soluciones tecnológicas de vanguardia para el mercado de la salud, que son el eje de la gestión y el negocio de Bionexo”, indican desde la compañía.

Germán Di Domenico es politólogo de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) y Magíster en Dirección Comercial de UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades