Bind Banco Industrial implementa un proyecto de colaboración con fintech

Bind y Moon Money Online (bind.moonmoneyonline.com) se integran con el fin de ofrecer un producto de valor agregado e impulsar a las pequeñas y medianas empresas como motores de la economía del país, apoyando su crecimiento y desarrollo a través de préstamos online de capital de trabajo.

Grupo Bind liderado por su CEO Andrés Meta, desarrolló un programa de Co-innovación Fintech, donde apoya al mundo emprendedor, a través del desarrollo de oportunidades de negocios. De manera colaborativa, se compromete con proyectos innovadores de los sectores de Banca y Servicios Financieros, para alcanzar metas conjuntas.

Moon Money Online es una fintech que consolidó su producto de préstamos online de capital de trabajo en el segmento de micro-pymes ayudando a sus clientes a hacer crecer sus negocios. La startup fue elegida para participar del Programa de Co-Innovación lanzado por Grupo Bind.

De esta forma, el financiamiento a través de la colaboración “Bind-Moon Money Online” ofrece la oportunidad para la construcción de un historial crediticio que permitirá al usuario de Moon acceder a mejores servicios bancarios y financieros en un futuro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades