InvertirOnline: teletrabajo para 100% de sus empleados

Con el objetivo de preservar la salud de todos, reduciendo al mínimo posible la circulación de personas en la vía pública y colaborando con las medidas de prevención, InvertirOnline comenzó a implementar esta semana el teletrabajo para sus más de 90 empleados en todo el país, internamente llamados “iolers”. Como compañía nativa digital, InvertirOnline está preparada para adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo que les permitirá a sus clientes continuar operando con normalidad.

José Vignoli, gerente general de invertirOnline, expresó: “Este momento pondrá a prueba muchas aptitudes y valores nuestros, ante todos somos personas que buscamos el bien común. Como siempre, actuar con compromiso y responsabilidad es una manera de cuidarnos entre todos”. Y agregó: “Desde hace un tiempo veníamos aplicando la cultura de teletrabajo de manera gradual, inicialmente en los equipos de IT, MKT y Producto. Es una política habitual de nuestra empresa que es online desde sus orígenes”.

En el año 2000,  fue la primera sociedad de bolsa 100% digital de Argentina. 20 años más tarde, con la finalidad de preservar la salud de sus empleados, se convierte en la primera ALyC en implementar el teletrabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades