Las propuestas fintech para conocer tecnologías del futuro

El Instituto tecnológico de Buenos Aires (ITBA), junto con la Cámara Argentina Fintech, crearon el Programa Certificación Avanzada en Fintech de la Escuela de Innovación que permitirá identificar oportunidades de negocio.

También obtener las habilidades necesarias para liderar un emprendimiento fintech. El programa que otorga un certificado avanzado, acaba de comenzar, y es una oportunidad para conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el sector financiero de la mano de destacados referentes del ecosistema.

La industria fintech ha cambiado la forma en que se entiende el sector financiero. Los cambios en las preferencias de los consumidores y fundamentalmente los avances tecnológicos que permiten generar nuevas aplicaciones, procesos o productos en la industria de los servicios financieros para nuevas oportunidades de negocios en este sector.

El programa, coordinado por Nicolás Castagnino y Matías Huala, reúne a profesores destacados en las diferentes tecnologías y a quienes están liderando proyectos y emprendimientos fintech. Entre los invitados especiales se encuentran: Mariano Biocca, Coordinador General de la Cámara Argentina Fintech; Matias Friedberg, CEO & Co-Founder, Ixpandit Fintech Factory; Juan Pablo Bruzzo, CEO, Moni; Tomás Piuzzi, Head of Small Business Lending, Mercado Libre; entre muchos otros referentes.

Por otro lado, la Universidad de San Andrés (UdeSA) junto con la Cámara Argentina Fintech y ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla), presentan la tercera edición del Programa Fintech: Innovación en Servicios Financieros.

Para conocer más detalles sobre la propuesta, el martes 27 de abril, a las 9hs, los coordinadores académicos, Claudio Darín y Matías Friedberg, realizarán una charla online informativa para explicar sobre las características y contenidos del programa.

“Argentina cuenta con un importante semillero de talentos y con estas capacitaciones ayudamos a construir y mejorar todas sus habilidades, brindando nuevos conocimientos para que puedan desempeñarse de una manera más creativa y eficaz dentro del ecosistema fintech”, asegura Matías Friedberg.

El programa está destinado a ejecutivos y profesionales de áreas financieras y no financieras que desean conocer el entorno fintech y, a consultores y profesionales de tecnología en servicios financieros. Así como también a emprendedores fintech e intrapreneurs que busquen la innovación financiera dentro de sus organizaciones.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades