Bill Ford se reune con el vicepresidente de la Nación
En el marco del festejo por el cententario de la empresa en la Argentina.
Durante el encuentro con el vicepresidente de la Nación en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, la máxima autoridad de Ford ratificó el compromiso a largo plazo de la empresa con la Argentina y su comunidad.
Antes del encuentro con el mandatario, Bill Ford, presidente ejecutivo del Directorio de Ford Motor Company, visitó la planta ubicada en Gral. Pacheco y recorrió la línea de producción del Focus y Ranger, productos globales cuyo lanzamiento en la Argentina demandó una inversión de US$ 471 millones.
Como resultado de estas inversiones y el crecimiento del negocio se generaron más de 1.000 nuevos puesto de trabajo desde el 2010 a la fecha.
Actualmente, en Planta Pacheco se producen dos plataformas globales: el nuevo Focus y la pick up Ranger, a los que se agregan los motores diésel Puma que equipan a la camioneta. 70% de la producción total de ambas plataformas es destinada a los mercados de Latinoamérica.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

