jueves, 21 de noviembre de 2024

Bigbox suma a sus propuestas las “Experiencias únicas”

spot_img

La compañía sumó la posibilidad de regalar una experiencia en particular.

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y eligen vivir un momento antes que comprar un regalo material. La constante extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia causada por el Covid-19 llevó a que se generaran nuevas formas de festejar cumpleaños, aniversarios y de agasajar a los seres queridos.

En este contexto, Bigbox lanzó una nueva propuesta que incluye un abanico de alternativas a la hora de regalar o regalarse una experiencia. A su ya tradicional regalo con opciones, sumó la posibilidad de regalar una experiencia en particular.

La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección “Experiencias Únicas”. Como son muchas las nuevas opciones, se creó una nueva barra de filtrado para que cada persona pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o regalarse. La oferta va desde opciones gastronómicas, días de campo, viajes por el país, deportes extremos, cursos, días de spa, entre otras categorías para disfrutar en cuanto la situación sanitaria lo permita.

En el caso de Argentina, también se sumó la opción de regalar “Escapadas en Argentina” para aquellos que les gusta disfrutar de la combinación de alojamientos y experiencias en los mejores destinos del país.

La alternativa ya está disponible en todas las plataformas de la región: Argentina, México, Perú, Chile y Uruguay. Bigbox continúa simplificando la difícil tarea de hacer un regalo que dure para siempre, tanto para usuarios finales como para clientes corporativos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO