Belleza por un Futuro anuncia la apertura de inscripciones en su sede de Barracas
El programa ofrece capacitaciones 100% gratuitas en peluquería destinadas a personas de entre 18 y 50 años en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Tras su egreso, reciben seguimiento durante dos años por parte de Fundación Pescar para facilitar su inserción laboral.

Belleza por un Futuro, la iniciativa de la Fundación L’Oréal presente en más de 20 países y desarrollada en el país por L’Oréal Groupe junto a Fundación Pescar, abre las preinscripciones para sus capacitaciones gratuitas en su sede de Barracas (CABA). Quienes quieran anotarse en el curso de peluquería deberán hacerlo a través del perfil de Instagram del programa @bellezaporunfuturo.ar, entre el 10 y el 21 de febrero. Allí encontrarán el link de registro.
Los cupos son limitados y se asignan a través de un proceso de selección que incluye un sorteo inicial y entrevistas de evaluación de perfil. Se dará prioridad a personas desempleadas o con empleos informales.
Los cursos de peluquería de la sede de Barracas (CABA) se dictarán entre el 1 de abril y el 15 de noviembre con distintos módulos de color, corte, peinado y peluquería general, con un total de 400hs, cursando de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Las capacitaciones se dictarán en un formato híbrido, con clases presenciales los lunes, miércoles y viernes en la sede de Barracas (California 2086, edificio Central Park) y clases virtuales vía Zoom los martes y jueves. Todas las clases son obligatorias, por lo que se requiere que los interesados cuenten con acceso a internet para las clases virtuales.
Para más información sobre el programa y las inscripciones visitar el Instagram del programa bellezaporunfuturo.ar o el sitio web de Fundación Pescar.
Artículos relacionados

Fantoche presentó Origen del Alfajor Argentino, con tres variedades regionales
La compañía lanzó una nueva línea con versiones Andino, Cordobés y Buenos Aires, con recetas diferenciadas por rellenos y baños de repostería, en un mercado local con consumo superior a los mil millones de unidades anuales y una producción diaria de alrededor de 1,5 millones de alfajores desde Villa Lugano

Thomson Reuters abre la edición 2026 de su programa LegalTech con foco en IA
La compañía presentó el Programa de Actualización LegalTech: Tecno abogad@s Edición 2026, una formación online con clases sincrónicas que empieza el 29 de junio de 2026 y apunta a aplicar inteligencia artificial en procesos legales, en un contexto en el que el 37% de las organizaciones de América Latina ya usa IA

BYD suma un nuevo punto de venta en Rosario
Con la apertura de BYD Monumento en Rosario, BYD alcanza los 16 puntos de venta y posventa a nivel nacional. Desarrollado junto a Neostar, el nuevo concesionario acerca la tecnología, los servicios y la experiencia de la marca a una de las regiones más importantes del país.

