“Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, todo lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestro plan para mantener la marca Linksys”, dijo Chet Pipkin, CEO de Belkin. “El porfolio de Linksys seguirá existiendo y evolucionando para incluir cada vez más ricas experiencias de usuarios y la funcionalidad de gestión de red. Smart Wi-Fi es una forma innovadora y fácil para que los usuarios puedan mantenerse conectados a su red hogareña y esperamos seguir invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos. “
Los clientes y retailers de Linksys seguirán viendo nuevos productos Linksys llegar al mercado en un futuro próximo, a partir de varios anuncios en el marco de la primavera. Al mantener las marcas Belkin y Linksys en la red de hogares, Belkin tiene como objetivo abordar una gama más amplia de usuarios con soluciones de redes distintas y creará el ecosistema más importante para los dispositivos móviles y casas inteligentes.
El soporte para los productos de Linksys sigue estando disponible a través de los canales existentes de apoyo Linksys. Para el servicio, los clientes de Linksys deben ir a la página de soporte del sitio web de Linksys. Todas las garantías válidas de los productos de Linksys serán respetadas.