Beat, la aplicación de transporte de pasajeros que forma parte del grupo FreeNow, la empresa conjunta de BMW y Daimler, baja nuevamente el porcentaje de comisión de cada viaje, esta vez al 1%, desde hoy hasta el 31 de julio inclusive. El objetivo de esta reducción es promover la incorporación de nuevos conductores, fidelizar a los actuales y mejorar la calidad de viajes de los pasajeros.
Esta disminución en la comisión permitirá a los conductores incrementar sus ganancias, además de incentivar a nuevos a formar parte de la comunidad. Además de autos particulares, Beat ya cuenta con más de 2.000 taxistas que se sumaron a la app en plena pandemia debido a la baja de trabajo en las calles porteñas.
Beat se continúa posicionando como la app de movilidad que ofrece las mejores comisiones para los conductores. La inclusión de más conductores es un beneficio que repercute directamente en los pasajeros quienes contarán con mayor oferta y disponibilidad al momento de pedir un viaje.
Desde su lanzamiento en Argentina, los conductores han generado más de $2.400 millones, esto es tanto entre particulares y taxistas, quienes se siguen sumando a la plataforma. Un conductor que maneja con Beat puede alcanzar un ingreso de 160 mil pesos mensuales, sin tener en cuenta el factor de la tarifa dinámica, que impacta positivamente en el total. A partir de ahora, con la comisión del 1%, los conductores tienen acceso a aún mayores ganancias.
“En Beat siempre buscamos diferentes maneras de mejorar para ofrecer calidad a nuestros pasajeros y destacarnos entre nuestros conductores. Trabajamos para ser la mejor solución de movilidad en Buenos Aires y comprendemos que incrementar nuestra flota de conductores nos permitirá que más personas nos elijan día a día. Queremos y trabajamos para ser la app de movilidad más rentable para los conductores y más accesible para los pasajeros”, explica Patricia Jebsen, gerente general de Beat en Argentina.