Beat baja su comisión al 1% hasta el 31 de julio
El objetivo de esta reducción es promover la incorporación de nuevos conductores, fidelizar a los actuales y mejorar la calidad de viajes de los pasajeros.
Beat, la aplicación de transporte de pasajeros que forma parte del grupo FreeNow, la empresa conjunta de BMW y Daimler, baja nuevamente el porcentaje de comisión de cada viaje,
esta vez al 1%, desde hoy hasta el 31 de julio inclusive
. El objetivo de esta reducción es promover la incorporación de nuevos conductores, fidelizar a los actuales y mejorar la calidad de viajes de los pasajeros.
Esta disminución en la comisión permitirá a los conductores incrementar sus ganancias, además de incentivar a nuevos a formar parte de la comunidad
. Además de autos particulares, Beat ya cuenta con
más de 2.000 taxistas que se sumaron a la app
en plena pandemia debido a la baja de trabajo en las calles porteñas. Beat se continúa posicionando como la app de movilidad que ofrece las mejores comisiones para los conductores. La inclusión de más conductores es un beneficio que repercute directamente en los pasajeros quienes contarán con mayor oferta y disponibilidad al momento de pedir un viaje. Desde su lanzamiento en Argentina,
los conductores han generado más de $2.400 millones, esto es tanto entre particulares y taxistas, quienes se siguen sumando a la plataforma
. Un conductor que maneja con Beat puede alcanzar un ingreso de 160 mil pesos mensuales, sin tener en cuenta el factor de la tarifa dinámica, que impacta positivamente en el total. A partir de ahora,
con la comisión del 1%, los conductores tienen acceso a aún mayores ganancias
. “En Beat siempre buscamos diferentes maneras de mejorar para ofrecer calidad a nuestros pasajeros y destacarnos entre nuestros conductores. Trabajamos para ser la mejor solución de movilidad en Buenos Aires y comprendemos que incrementar nuestra flota de conductores nos permitirá que más personas nos elijan día a día. Queremos y trabajamos para ser la app de movilidad más rentable para los conductores y más accesible para los pasajeros”, explica Patricia Jebsen, gerente general de Beat en Argentina.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

