BD designa a Stefanía Gnarra como gerente senior de negocios para Diagnostic Systems en Cono Sur
La ejecutiva asume el cargo el 1° de octubre, con alcance en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La designación responde a la estrategia de la compañía para fortalecer sus soluciones diagnósticas, acelerar la transformación comercial y fomentar el desarrollo interno de talento.

BD (Becton, Dickinson and Company) comunicó el nombramiento de Stefanía Gnarra como nueva gerente senior de negocios para la unidad de Diagnostic Systems en la región de Cono Sur. La ejecutiva asumirá funciones a partir del primero de octubre, con responsabilidad sobre cinco países.
La designación se enmarca en una estrategia orientada a consolidar el posicionamiento regional de las soluciones diagnósticas de la compañía, promover la transformación comercial y fortalecer la gestión de talento interno. BD indicó que busca acelerar el crecimiento en el Hub de Cono Sur a través de liderazgos con profundo conocimiento del mercado.
Desde su ingreso a BD en 2018 como coordinadora de marketing para Cono Sur, Gnarra fue promovida en 2020 a gerente de producto. En ese cargo, lideró verticales de pre-analítica, microbiología y, más recientemente, microbiología y molecular. En estos roles, impulsó proyectos estratégicos enfocados en crecimiento y diferenciación, contribuyendo al posicionamiento de la compañía en la región.
La empresa destacó el perfil de la ejecutiva, señalando: “Su perfil proactivo e innovador, combinado con una fuerte orientación a resultados y un estilo de trabajo colaborativo, la posiciona como una líder clave para acelerar la transformación comercial y fortalecer las capacidades diagnósticas de la compañía en la región”.
Gnarra es licenciada en administración de empresas con mención en marketing por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), posee un máster en marketing y comunicación por la Universidad de San Andrés y un máster en marketing y digital por ESCP Business School en Madrid. Completó estudios de marketing digital avanzado en Digital House.
El anuncio refuerza el compromiso de BD con la promoción de liderazgos internos y el desarrollo de capacidades especializadas en el mercado regional.
- Etiquetas
- Stefanía Gnarra
- Diagnostic Systems
- BD
Artículos relacionados

Voluntariado que transforma: empleados de Camuzzi impulsan la inclusión en Río Negro
Las iniciativas mejoran el acceso de personas con discapacidad a espacios recreativos y deportivos. Fueron desarrolladas junto a estudiantes de una escuela técnica local.

Unilever, protagonista de 2025: El valor del trabajo en red
Durante el año que terminó, Unilever llevó adelante una agenda en que la innovación se apalancó en la sinergia entre actores, el intercambio de conocimiento y la construcción de redes.

Carrefour Argentina activa el Hot Sale 2026 con descuentos en electro y almacén
La cadena participará del lunes 11 al miércoles 13 de mayo con promociones en Carrefour.com.ar, con descuentos de hasta 50% en pequeños electrodomésticos y beneficios de pago en Smart TVs, heladeras y lavarropas, además de retiro gratuito en más de 700 sucursales y envíos sin cargo en alimentos

