<p>La compañía alemana Basf designó a Cassio Greghi como gerente de Departamento de Marketing e Investigación y Desarrollo para el negocio de Agro en la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Anteriormente, fue gerente de Departamento de Marketing Estratégico y Desarrollo para los mismos países. Greghi forma parte de la compañía desde hace cuatro años, es ingeniero agrónomo y cuenta con una especialización en Marketing realizada en Fundação Getulio Vargas en Brasil.<br />
<br />
Con este nombramiento, el Departamento de Marketing de la División Agro de Basf queda conformado por cinco gerencias: <em>Crop Management</em>, Servicios de Marketing, Desarrollo Técnico de Mercado, Investigación y Desarrollo y Marketing Estratégico.<br />
<br />
Mariano Anzini fue promovido a gerente de <em>Crop Management</em>. Lleva dos años en la compañía, es ingeniero agrónomo y MBA del IAE Business School.<br />
<br />
La Gerencia de Servicios de Marketing está a cargo de Mariana Dorado, que forma parte de la compañía desde hace 16 años. Es licenciada en Comercialización por la Universidad de Palermo y está realizando un MBA en la Universidad del CEMA.<br />
<br />
Ignacio Negri se incorpora como gerente Técnico de Desarrollo de Mercado. Es ingeniero agrónomo y anteriormente desarrolló su carrera profesional en El Tejar.<br />
<br />
Christian Tell, quien se desempeñaba como <em>Product Manager</em> Cereal Fungicides en Basf para Alemania y Austria, se incorpora a la división Agro de Basf Argentina como gerente de Marketing Estratégico.<br />
<br />
Por último, Ricardo Pavón asume como gerente de Investigación y Desarrollo. Forma parte de la empresa desde hace 16 años y asume esta posición luego de haberse desempeñado como gerente técnico de Desarrollo de Mercado.</p>
Basf realiza cambios en la estructura de Marketing para el negocio de Agro
El Departamento de Marketing de la división queda conformado por cinco gerencias: Crop Management, Servicios de Marketing, Desarrollo Técnico de Mercado, Investigación y Desarrollo y Marketing Estratégico.