Banghó presenta la nueva Ultrabook Zero

La portátil, potente y ultradelgada con pantalla de 13.3” y peso de 1,6krg es ideal para llevar a todas partes.

29 octubre, 2013

 

 

Banghó, la marca de tecnología informática, anuncia la llegada de su nueva ultrabook modelo Banghó Zero i5u-318. Potenciada con un procesador Intel Core i5 Series y Windows 8, constituye un poderoso y funcional equipo para los usuarios que  priorizan la productividad y el diseño.

Con un tamaño menor a una pulgada, tan solo 18 mm de alto, la nueva ultrabook de Banghó es un dispositivo de alta performance que combina tecnología de avanzada con diseño delgado. Sus dimensiones –peso de 1,6 kg y pantalla de 13.3” HD (1366 x 768)– hacen que sea un equipo con sobresalientes características móviles.  A diferencia de otras portátiles, la ultrabook de Banghó se destaca por poseer un sistema de almacenamiento que combina un disco en estado sólido y un disco rígido convencional. Cuenta con un sistema de arranque ultra rápido que optimiza el  tiempo de encendido y reduce el consumo de energía. Su batería puede mantener a la ultrabook 100% operativa como mínimo 5 horas. Gracias a la suma de tecnologías que incorpora este nuevo diseño se obtiene un máximo rendimiento durante más tiempo y con memos peso.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades