Banco Supervielle sigue apostando a la transformación digital

Incorpora reconocimiento biométrico a su sistema de seguridad

Con el objetivo de continuar brindando a sus clientes la mejor experiencia de compra, Banco Supervielle en alianza con FacePhi, empresa líder especializada en la materia, incorporará a sus sistemas de banca móvil y online, la tecnología de los productos de reconocimiento facial y ocular SelphID y Look&Phi.

Con esta nueva incorporación, Supervielle afianza aún más su transformación digital y optimiza por completo la experiencia diaria del cliente con las plataformas del banco. Esta innovación permite a cada cliente la autenticación de sus cuentas a través de rasgos físicos intransferibles, garantizándoles un mayor grado de seguridad en las operaciones que realizan. Así, mediante estos sistemas se agiliza el proceso de identificación del cliente, lo que facilita la realización de operaciones sin la necesidad de tener que hacer uso de contraseñas.

 

Por su parte, Eduardo Allende, Gerente Ejecutivo de la Banca Digital y Transformación de Banco Supervielle, destacó: “Estamos muy contentos de ser pioneros en la utilización de este desarrollo, en línea con nuestro foco que busca otorgar seguridad, simplificar y agilizar la experiencia de los clientes”.

 

La tecnología del producto SelphID, permite el acceso a los portales del banco a través de imágenes. Con el uso de la cámara frontal del celular, los clientes podrán acceder a su cartera de productos y servicios. Por otro lado, Look&Phi habilita el acceso a los portales desde cualquier aplicación móvil o digital, a través de la biometría ocular y permite autorizar la realización de transacciones bancarias con la mirada.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades