Controllers Security Consultant opera en la Argentina

Fue fundada por un argentino, ex integrante del ejército israelí. Identifica, evalúa y previene delitos respecto de empresas, personas y Gobierno.

 

Controllers Security Consultant, una de las principales empresas de evaluación, planificación y ejecución de programas de inteligencia, prevención y protección frente al riesgo de delitos, comenzó a operar en la Argentina.

Su objetivo es colaborar con autoridades gubernamentales, empresas, e incluso particulares que por sus características están más expuestos que el promedio de la población, en la identificación, prevención y disuasión de delitos.

La compañía fue fundada por el argentino-israelí Daniel Adler, un ex comando del ejército israelí, que en el año 2001, al retirarse de la fuerza, decidió aprovechar su experiencia para desarrollar tareas de auditoría y consultoría para empresas que ofrecen seguridad preventiva.

Controllers comenzó sus actividades en Ecuador, donde aún hoy mantiene una importante base de empresas a las que asesora en la identificación de amenazas y vulnerabilidades en materia de seguridad, y llegó incluso a capacitar al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en la actualidad tiene una fuerte presencia en América del Sur, América Central y en parte del Caribe.

Uno de los activos más importantes con que cuenta el equipo de Controllers es una red, con base ciudadana, que le permite contar con alertas tempranas de amenazas de delitos y le brinda información que se sistematiza de modo de establecer tendencias sobre los nuevos modus operandi de los delitos y actos violentos detectados en América Latina, para anticiparse a la estrategia delincuencial, confeccionar normas y realizar tareas de capacitación de acuerdo a necesidades específicas, en cualquier ámbito.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades