Banco Galicia y Clarín: primera edición de los Premios Pyme
Pequeñas y medianas empresas serán premiadas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país.
La iniciativa de estas dos entidades va dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del país, las que representan más de 60% del empleo y más de 40% del PBI. En esta edición, se abren cuatro categorías, en las que la PYME interesada en participar podrá presentar su caso: Pyme Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.
Para participar hay que ingresar en www.premiospyme.com.ar, donde además se podrá obtener mayor información sobre los requisitos para concursar en cada categoría y descargar un instructivo y consultar las bases y condiciones. La fecha límite para postularse será el 28 de abril de 2017. Los interesados deberán descargar y completar el formulario de inscripción. Cada empresa podrá presentarse hasta en dos categorías.
Habrá un jurado evaluador que analizará los casos y seleccionará una terna por categoría. Como cierre, el 15 de junio un jurado de honor, definirá los ganadores de cada categoría y ese mismo día se celebrará el evento de premiación.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

