Banco del Sol participa de Alianza por la Integridad, del Pacto Global de ONU

El banco digital de Sancor Seguros participará de la edición 2021 de la iniciativa que capacita y acompaña a pymes para fortalecer su transparencia.

La Red Argentina del Pacto Global impulsa la iniciativa de Alliance for Integrity, implementada por AHK Argentina, que busca desarrollar la transparencia entre las pymes, presentó su edición 2021 en la que acompañará durante 5 meses, con asistencia técnica, a 15 empresas de 9 provincias argentinas. Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, fue una de las organizaciones elegidas este año para formar parte de este programa que busca alinear a las instituciones con el 10mo principio del Pacto Global de la ONU que establece que todas las empresas deberían trabajar contra la corrupción en todas sus formas, como la extorsión y el soborno.

“Nos enorgullece formar parte de este programa que, al igual que nosotros, busca la transparencia en la gestión del negocio. De esta misma manera, nos vinculamos con nuestros clientes: sin letra chica”, destacó Hernán Grela, gerente de Compliance y PLAFT de Banco del Sol, quien estuvo presente en el lanzamiento.

De este modo, el banco digital de Sancor Seguros, ratifica su responsabilidad social corporativa junto a otras 15 empresas de La Pampa, Rio Negro, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Córdoba, CABA y Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades