Globant anuncia que logrará la neutralidad de carbono en 2021

Como parte de su iniciativa Be Kind, profundiza su compromiso frente a la emergencia climática y anuncia la compensación de sus emisiones de carbono.

17 noviembre, 2020

Globant anunció que logrará neutralizar sus emisiones de carbono para 2021. Para lograrlo, la compañía invertirá en proyectos innovadores, llevando su gestión medioambiental al siguiente nivel.

Este nuevo compromiso refuerza el enfoque de Globant frente a la crisis climática y forma parte de su iniciativa Be Kind, un programa de sostenibilidad que tiene como objetivo transformar la vida de las personas y hacer del mundo un lugar mejor.

“Como líderes en el campo de la transformación digital y cognitiva, sabemos que existe una nueva y mejor manera de hacer negocios. En Globant, nos dedicamos a pensar estratégicamente ¿cómo crear un entorno más sostenible para las nuevas generaciones. La transición a la energía renovable y la neutralidad del carbono forman parte de una estrategia a largo plazo que nos ayudará a hacer del planeta un mejor lugar para vivir”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Somos conscientes de nuestra huella ambiental y seguiremos trabajando para reducirla, y en paralelo, apoyaremos proyectos que eliminen las emisiones de carbono de la atmósfera”.

A principios de año, Globant anunció el cambio de consumo de electricidad a energía renovable. Además, la empresa ha estado midiendo, reduciendo e informando su huella de carbono a nivel corporativo, así como implementando programas de concientización y reciclaje en sus centros de desarrollo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades