Banco Del Sol lanza un concurso por viajes a Qatar
Ya empezó la cuenta regresiva para Qatar 2022 y son muchas las empresas que ponen a disposición de sus clientes y usuarios promociones y sorteos exclusivos para viajar en noviembre. Entre ellas, Sancor Seguros, junto a Banco del Sol, su banco 100% digital.
Bajo la premisa “
Viajá a Qatar con Sancor Seguros y Banco del Sol
”, el grupo ofrece un premio que
se sorteará entre quienes acrediten sus haberes en el banco
durante los meses de septiembre y octubre, sean mayores a 18 años y cuenten con domicilio en el territorio argentino. El ganador/a se llevará
un viaje de 8 días para 2 personas con pasajes de ida a Doha el 24 de noviembre y vuelta a Buenos Aires, alojamiento, comida, excursiones y entradas para el segundo y tercer partido de Argentina contra México y Polonia
. Las personas que quieran participar por su lugar para alentar a la Selección y aún no sean clientes del banco podrán descargar la aplicación a través de Google Play o App Store. Banco del Sol permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de 2 minutos se puede tener una cuenta gratis para operar desde cualquier lugar del país sin depender de horarios específicos. A su vez,
quienes cuenten con algún producto de Sancor Seguros, duplicarán sus chances de ganar el sorteo
. Los clientes de Banco del Sol tendrán tiempo
hasta el 31 de octubre para solicitar a sus empleadores que acrediten sus haberes de septiembre y/u octubre en el banco y el sorteo se realizará el 3 de noviembre
ante la presencia de un escribano.
Artículos relacionados

“Porque todos somos distintos, la escuela tiene la responsabilidad de enseñar aquello que tenemos en común”
En la octava entrega del ciclo con el que Mercado aborda uno de los debates más cruciales e ineludibles para el futuro de la Argentina, la educación vuelve al centro de la escena de la mano de Daniel Etchepare. Filósofo, investigador del espacio La Cápsula y director del Colegio Pampedia en San Antonio de Areco, Etchepare cruza el rigor de las estadísticas con el pulso cotidiano del patio y el aula.

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

