Banco del Sol celebra su primer año con más de 200.000 clientes

spot_img

El banco digital de Sancor Seguros tiene una propuesta 100% digital, intuitiva y gratuita que llega a cada rincón de Argentina.

A un año de su lanzamiento al mercado, Banco del Sol -el banco digital de Sancor Seguros- se consolida como protagonista del sector bancario con más de 200.000 clientes en el país que ya eligieron esta propuesta 100% digital.

Gracias a su red de más de 9.000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina y una propuesta de valor que brinda una amplia variedad de productos, servicios y beneficios exclusivos en comercios, Banco del Sol logró posicionarse como “el banco digital más humano” en un ecosistema cada día más competitivo.

“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados de Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, gerente general de Banco del Sol.

Como parte de su estrategia federal, Banco del Sol busca acompañar a sus clientes en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones históricamente desatendidos por la banca tradicional . En este sentido, en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país, gracias a su red de asesores.

La app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.

“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, agrega Pujato.

“Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindarle autonomía financiera a sus clientes”, sostienen desde la compañía.

Además, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez que tiene planeado sumar en el futuro todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.

La cartera de productos y servicios del banco incluye:

● Caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20%.
● La posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física.
● Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más.
● Beneficios exclusivos en comercios, que van desde un 10% hasta un 40% de descuento.
● Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente.
● Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata en caso de ser encontrada.
● Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación.
● Ingreso a la app con biometría tanto desde iOS como con Android.
● Transferencias inmediatas.
● Clasificación automática de gastos por categorías.
● Pago de servicios (más de 4.500, incluyendo AFIP).
● Recarga de celular y tarjetas de transporte.
● Plazos fijos.
● Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.
● Atención personalizada por cuatro canales: chat de la app, Whatsapp, mail o teléfono.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO