Banco Comafi adquiere la cartera de Diners en la Argentina

Tendrá además la licencia exclusiva para emitir Diners en el país por parte de Discover, actual propietaria de la marca a escala mundial.

17 diciembre, 2013

 

Banco Comafi adquirió la cartera de tarjetas de crédito Diners Club International en la Argentina. Hasta ahora, la tarjeta era emitida aquí por Diners Club Argentina SRL, una subsidiaria de Citibank NA.

La tarjeta Diners Club International es aceptada en casi 200 países y opera en 70
monedas alrededor del mundo. Nacida en 1951 en Nueva York, fue la primera tarjeta de pago multipropósito. Con su llegada a la Argentina diez años después, se convirtió también en la primera tarjeta de pago en arribar al país. En 2008 la marca fue vendida por Citigroup a su actual propietario Discover Financial Services, uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito de Estados Unidos.

Esta transacción y los procesos vinculados a la misma no modifican de manera alguna la operatoria por parte de los clientes de las tarjetas de crédito Diners Club International ni de sus comercios adheridos, los cuales seguirán operando de la manera habitual.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades