Banco Ciudad llegó a Salta

Con una nueva sucursal ubicada en la calle Mitre al 250 en la ciudad capital de la provincia.

10 diciembre, 2019

El acto de inauguración de la nueva sede de Banco Ciudad contó con la presencia de sus autoridades, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellas el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidente de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.

Ortiz Batalla, manifestó: “Desde Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia. Buscamos honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de todos los impulsan al crecimiento de esta ciudad”.

En el marco de actividades que la compañía comenzó a realizar con la comunidad se llevó a cabo una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale. La misma tuvo por finalidad introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera. Para esto, convocó a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta.

Estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield, Sasha Gigliani; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos. Al finalizar la charla informativa, se realizaron prácticas con los estudiantes en el Cajero Escuela que la entidad financiera trasladó al Complejo Deportivo.

La sucursal cuenta con una superficie aproximada de 600 mts2. Asimismo, se encuentran disponibles cajeros automáticos, dispositivos TAS, de atención personalizada y puestos de cajas para pagos especiales. A su vez las PyMEs y las grandes empresas pueden acceder a un servicio de atención y asesoramiento personalizado.

Para los primeros 500 nuevos clientes, se ofrece un paquete de bienvenida con beneficios. Estos, podrán contratar caja de ahorro en pesos y dólares y tarjetas de crédito totalmente bonificadas. A su vez, las primeras 100 empresas podrán acceder a cuenta corriente y tarjeta de crédito corporativa bonificadas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades