BACRE se asocia con Newmark Grubb Knight Frank
La empresa especializada en servicios inmobiliarios corporativos amplía su red de servicios y accede a la plataforma mundial de Newmark Grubb Knight Frank.
Newmark Grubb Knight Frank es una de las cinco empresas de bienes raíces comerciales más importante del mundo y de más rápido crecimiento en Estados Unidos que comienza a operar en el mercado sudamericano. Como resultado de esta alianza, a partir de este mes comenzará a operar en Argentina Newmark Grubb BACRE.
Newmark Grubb BACRE se consolida como una sólida propuesta de real estate en el mercado local de alcance regional y mundial. La alianza entre ambas empresas combina el expertise y conocimiento de BACRE y su equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el mercado argentino, con la trayectoria mundial de Newmark Grubb Knight Frank (NGKF), empresa integrante de BGC Partners Inc., que ofrece servicios en 320 oficinas en el mundo y cuenta con aproximadamente 54 millones de m2 gerenciados.
BACRE representa sus servicios en la Argentina, Paraguay y Uruguay y, se constituye a su vez, como socio fundador de una alianza regional con socios en Brasil, Chile, Colombia y Perú que se integran también a los servicios en Sudamérica de Newmark Grubb Knight Frank.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

