Axón Comunicación Corporativa continuó creciendo en 2010

Con la apertura de dos nuevas operaciones durante el año 2010, Axón Comunicación Corporativa afianzó su modelo de negocio y su presencia en los mercados de mayor relevancia para su cartera de clientes en América Latina.

20 enero, 2011

<p>Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corporativa, compa&ntilde;&iacute;a consultora en Comunicaci&oacute;n y Relaciones P&uacute;blicas especializada en los mercados de Am&eacute;rica Latina y Estados Unidos, report&oacute; un crecimiento del 70% durante el a&ntilde;o 2010, manteniendo as&iacute; un desarrollo sostenido en la regi&oacute;n desde su fundaci&oacute;n hace seis a&ntilde;os en Colombia.</p>
<p>Con oficinas regionales en Miami, desde donde se dirigen las actividades para toda Am&eacute;rica Latina y los mercados hispano-hablantes de los Estados Unidos desde hace m&aacute;s de un a&ntilde;o y medio, Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corporativa logr&oacute; en el a&ntilde;o 2010 consolidar una cartera de m&aacute;s de 20 clientes en la regi&oacute;n y la apertura de sus operaciones propias en Ecuador y Chile, dos mercados estrat&eacute;gicos para sus clientes.</p>
<p>&ldquo;Nuestra propuesta de valor no se basa en cantidad o volumen, se funda en un conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes y sus necesidades de comunicaci&oacute;n para desarrollar e implementar, como real iniciativas efectivas ajustadas a sus objetivos, presupuestos y necesidades&rdquo;, coment&oacute; Carlos Trelles, Director para Am&eacute;rica Latina de Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corporativa.</p>
<p>Actualmente, Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corporativa cuenta con un equipo de m&aacute;s de 40 profesionales en las oficinas de Am&eacute;rica Latina y Estados Unidos en donde opera (Bogot&aacute;, Buenos Aires, Ciudad de M&eacute;xico, Fort Myers, Lima, Miami, Quito, Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile) y una red de aliados estrat&eacute;gicos que le permite desarrollar proyectos en todo el continente, como sucedi&oacute; en el a&ntilde;o 2010 con actividades en Brasil, Panam&aacute; y Rep&uacute;blica Dominicana.</p>
<p>&ldquo;Muchas veces nos preguntas cual es la clave de Ax&oacute;n y crecimiento. Simplemente, resultados, logros obtenidos sobre la base de la dedicaci&oacute;n de nuestros equipos en cada proyecto, somos una compa&ntilde;&iacute;a comprometida con nuestros clientes, que los entiende y crece junto con ellos; pero tambi&eacute;n con nuestros equipos, nuestros profesionales y sus proyectos de vida personal y familiar&rdquo; coment&oacute; Catalina Parada, Directora de Desarrollo de Modelo de Negocios en Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corportiva.</p>
<p>Para el a&ntilde;o 2011, Ax&oacute;n Comunicaci&oacute;n Corporativa espera mantener una tasa de crecimiento superior al 35% como lo ha venido haciendo durante los &uacute;ltimos a&ntilde;os, iniciar el desarrollo de sus proyectos para mercado anglo-hablante en los Estados Unidos y analizar la posibilidad de desarrollar una nueva operaci&oacute;n en alguno de los mercados de Am&eacute;rica Latina en donde actualmente no opera, en funci&oacute;n de las necesidades y requerimientos de sus clientes.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades