Avery Dennison presenta sus nuevas metas globales de sustentabilidad a 2025

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Reformuló sus ocho objetivos creados en 2015 en 3 nuevas metas, con el fin de poder ser más flexibles y ofrecer una mejor respuesta a las nuevas demandas del mercado, los clientes y el medio ambiente.

Avery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales autoadhesivos, busca impulsar un cambio sustancial dentro de la empresa y en toda la cadena de valor. En esa dirección, ofrece productos especialmente desarrollados para disminuir el impacto ambiental, como papeles certificados, soluciones que faciliten el proceso de reciclado, materiales que utilizan menos recursos y soluciones con contenido de residuo post consumo. Además, también pone el enfoque en desarrollar mejores componentes químicos, como adhesivos compostables y biodegradables, y tecnologías adhesivas que ayudan a obtener una mejor calidad de rPET en aquellos envases destinados al reciclado. Todo esto con un solo enfoque: reducir el impacto en el medio ambiente.

También se encuentra desarrollando acciones y programas que involucran tanto a sus propios empleados como a los players de toda su cadena de valor, esto en pos de trabajar en equipo creando una cultura sustentable que impulse un cambio real.

“Desde que desarrollamos nuestros objetivos de sustentabilidad al 2025 en 2015, muchas cosas han cambiado en nuestras realidades comerciales y del mercado. Teniendo esto en cuenta, hemos reevaluado nuestros objetivos para alinearnos con las necesidades ampliadas de una industria dinámica y en constante evolución”, dijo Cecilia Mazza, gerente Regional de Sustentabilidad de Avery Dennison.

En base a esto, la compañía ha incorporado sus ocho objetivos en tres metas más amplias, con el fin de reformular su cultura sustentable para abarcar nuevos desafíos de manera más dinámica y asertiva:

La primera meta es ofrecer innovaciones que promuevan la economía circular. Aprovechando la innovación y el diseño para crear soluciones sustentables. Integrar procesos circulares y un pensamiento sistémico; permitiendo la reciclabilidad a los clientes.
La segunda meta es reducir el impacto ambiental en operaciones y cadenas de suministro, trabajando para lograr un abastecimiento Sustentable, reduciendo los desperdicios y mejorando la calidad del agua.
Y la tercera es ser una fuerza del bien, agregando valor a todos los grupos de interés. Esto incluye: Priorizar la seguridad y la salud; crear un lugar de trabajo inclusivo, asegurar la transparencia en nuestras acciones. y hacer un impacto significativo en la comunidad para crear un cambio positivo mensurable.

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