Avery Dennison presenta su campaña “Reconstruir el mañana juntos”

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Acompañará todas las comunicaciones de la compañía con un cambio en la mirada y el enfoque, alineados los valores de la sustentabilidad.

Avery Dennison, compañía global especializada en materiales para etiquetas y empaques, presenta una nueva campaña conceptual, la cual acompañará todas las comunicaciones de la compañía con un cambio en la mirada y el enfoque, pero siempre alineados con sus valores.

La compañía busca transformarse e invita a todos los actores de la industria a no posponer más los cambios, bajo la consigna: “Todo lo que haces ahora es parte del futuro”.

“2020 fue un punto de inflexión para todo el mundo, y 2021 genera una oportunidad de convertirnos en agentes de cambio. Somos una empresa líder global, y desde nuestro lugar podemos influir en un cambio positivo para nuestra compañía, toda la cadena de valor y nuestras comunidades donde actuamos,” dijo Fernanda Castro, Communications Manager Labels and Graphics Materials, para Latinoamérica.

Durante este año, la compañía presentará nuevos conceptos que guiarán un nuevo horizonte en el modo de “hacer las cosas” en la industria. La campaña conceptual trabajará sobre cinco ejes: Re-generar, Re-pensar, Re-setear, Re-inventar y Re-diseñar. Construidos bajo sus valores corporativos de sustentabilidad, innovación, excelencia, coraje e innovación, cada concepto traerá una reflexión y cada reflexión, una posibilidad de cambio en el futuro de la industria.”Nuestro objetivo es transformar planes en acción para un futuro que comienza ahora, juntos”, comenta Fernanda Castro.

“Regenerar es evolucionar e ir más allá de la sustentabilidad. Repensar nos permite abrir un universo de nuevas posibilidades y reflexionar sobre el potencial de la ciencia de los materiales para ofrecer un cambio verdaderamente transformador. Re-setear nos permite decir “Hola” a nuevas oportunidades sin descartar todo lo que hemos aprendido. Re-inventar implica entender que la invención es un evento continuo, que va mucho más allá de crear algo nuevo. Eso es proponer nuevas formas de resolver, hacer y exhibir. Rediseñar es mejorar la forma y funcionalidad de los productos y, en consecuencia, la vida de las personas”, indican desde la firma.

Con esta nueva campaña de comunicación, Avery Dennison apunta a transformar la mentalidad y las viejas prácticas que se venían dando en la industria de los materiales autoadhesivos. La compañía entiende que para lograr un cambio realmente sustancial es necesario trabajar en equipo con toda la cadena de valor. Es por ello que estará impulsando estos pilares conceptuales en cada una de sus comunicaciones y lanzamientos.

Webinars con expertos

Con el fin de reforzar estos mensajes e involucrar a empresas y profesionales del sector, Avery Dennison promoverá, entre otras acciones, una serie de webinars sobre los diferentes pilares de la campaña. “Durante nuestros encuentros virtuales, presentaremos los conceptos que nos ayudarán a reconstruir la trayectoria que estamos atravesando, para que nos lleve a un mañana en armonía con lo que deseamos para nosotros y para todo lo que nos rodea”, destaca Castro.

El primer webinar, programado para el 27 de abril, tendrá el concepto “RePensar” como tema. El encuentro invita a los participantes a abrir un universo de nuevas posibilidades, a reflexionar sobre el potencial de cada uno y cómo es posible entregar un cambio verdaderamente transformador. Esta primera edición contará con la participación de Hernán Braberman, especialista en diseño de packaging de Tridimage, y quien abordará el tema “RePensar los Empaques”; Luis Rasquilha, director general de Inova Trends Innovation, para hablar de “RePensar las Megatendencias”; y Paula Levy, socia y coach de la consultora Hugo Levy & Asoc., quien presentará el tema “RePensar Mindsets: Fijo vs Ágil”.

Hasta septiembre, Avery Dennison promoverá otros cuatro encuentros virtuales con el interés de abordar los otros conceptos que respaldan la nueva campaña.

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