<p>Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, <em>software</em> y servicios de comunicaciones para empresas, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la Argentina. Todas las unidades de negocio de Avaya y sus empleados estarán consolidados en una única locación, ubicada en la zona de Congreso, en Buenos Aires.<br />
<br />
El edificio incluye un espacio dedicado al cuarto Centro Global de Soporte de Servicios (GSS por sus siglas en inglés), el cual comenzó a operar el año pasado. Este centro forma parte de la organización global de atención al cliente de Avaya, brindando soporte las 24 horas en todas las líneas de productos de la compañía. El centro recibirá llamadas de todo el mundo, asegurando un servicio consistente durante el horario laboral de los clientes, en su propio idioma. <br />
<br />
Avaya ha invertido en la Argentina, aproximadamente, $75 millones, (US$ 20 millones) hasta junio de 2009, para apoyar así el crecimiento de la compañía a escala global y expandir el liderazgo en el mundo en comunicaciones unificadas y <em>contact center</em>. Además del centro de soporte global, las nuevas oficinas contarán con salas de entrenamiento y espacios de oficinas para todos los grupos de Avaya.<br />
<br />
El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Congreso y posee un moderno diseño de 12,585m2, construidos con un concepto arquitectónico de vanguardia. Tiene una capacidad para 900 empleados distribuidos en 10 pisos y contará con ventajas novedosas para el beneficio de sus recursos humanos. Además de todo el equipo de GSS, los grupos de ventas, servicios, recursos humanos, finazas, operaciones y otros se ubicarán en un mismo lugar. <br />
<br />
Por otro lado, Avaya – a través del equipo de GSS – está llevando adelante una política agresiva de reclutamiento de profesionales, para el centro de soporte global. Al día de hoy, espera incorporar 375 nuevas posiciones (275 ya han sido contratas), y alcanzar un total de 650 empleados que conforman el grupo GSS.<br />
<br />
El nuevo centro y su equipo brinda soporte, bajo el modelo “<em>follow the sun</em>” – “siguiendo al sol”, a clientes corporativos, sus socios estratégicos y la organización de Avaya Global Services de todo el mundo. La Argentina trabaja con colegas de la compañía en otros centros en Hungría, India y Estados Unidos. Global Support Services (GSS) es una de las verticales de la organización Avaya Global Services. Los recursos locales seleccionados para formar parte del centro son entrenados por expertos locales y extranjeros de la empresa durante al menos 15 semanas. El entrenamiento incluye elementos tales como el aprendizaje e incorporación de la teoría y la práctica en laboratorio. <br />
<br />
<br />
<br />
</p>
Avaya refuerza su presencia en América latina
Inaugura un nuevo edificio de oficinas para sus empleados.