Aula 365 presente en Bett Brasil

El CEO de Aula365, Pablo Aristizabal, es el único disertante de la Argentina que participará de ¨Bett Brasil¨, la exposición de educación y tecnología más importante del mundo.

Con el objetivo de presentar diferentes soluciones para inspirar y mejorar el aprendizaje dentro de lo tecnológico se desarrollará Bett Brasil, donde el CEO y fundador de Aula365, Pablo Aristizabal, será el único orador argentino de la conferencia.

 

En su 30° aniversario, Bett reúne a miles de profesionales y visitantes de la comunidad de tecnología de educación en San Pablo, del 21 al 24 de mayo.

 

Pablo Aristizabal, uno de los emprendedores tecnológicos y de educación más reconocidos de nuestro país, expondrá sobre ¨Aprender para crear¨, una conferencia acerca de la importancia de las nuevas tecnologías en la educación, desarrollar el potencial de ser de los chicos en el aula y el rol del docente como guía en ese proceso de aprendizaje.

 

El evento 2014 esta dispuesto a ser el más grande de educación internacional con más de 300 empresas de todo el mundo, como Samsung, Oracle, Intel, Cisco, Besa, Anacom Electrónica, Edebé, entre otros.

 

Bett Brasil ofrece un espacio para que las empresas líderes en el escenario global puedan demostrar sus innovaciones y ofrecer una oportunidad única para que los visitantes puedan apreciar las nuevas tecnologías que accederán a la escuela a fin de manifestar los cambios constantes del mundo.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades