Comprando cualquier producto promocionado de Woman Week, viajes, actividades, restaurantes y entradas, Atrápalo les regala durante tres meses la suscripción a Netflix.
Además, todas las compras que se realicen entre el 16 y 22 de junio de 2014 se pueden pagar hasta en 12 cuotas con Banco Itaú.
Artículos relacionados

American Airlines designó a Pascual Álvarez como director general de Operaciones regional
El ejecutivo colombiano asumirá en las próximas semanas y tendrá base en Fort Worth, Texas, con reporte a José A. Freig, en un recambio de liderazgo que abarca Sudamérica, Centroamérica y el Caribe y que coincide con la planificación de más de 1.400 vuelos semanales para el verano de 2026 en esos mercados

Día Mundial del Donante de Sangre: donar es un gesto profundamente humano
Cada día, miles de personas necesitan una transfusión para atravesar una cirugía, recuperarse de un accidente, recibir un tratamiento oncológico o enfrentar distintas enfermedades. Sin embargo, existe un dato que muchas veces pasa inadvertido: la sangre no puede producirse artificialmente. Solo puede obtenerse gracias a la donación voluntaria de otras personas.

Nestlé Purina y AAPRESID impulsan la agricultura regenerativa con una visita a campo en Córdoba
La alianza entre ambas organizaciones permitió un encuentro para compartir los avances en agricultura regenerativa y promover prácticas productivas más sostenibles junto a productores locales.

