Atrápalo, líder online en venta de ocio, ha cerrado su ejercicio 2014 con un crecimiento de la facturación en Latinoamérica de 80% alcanzando una facturación global de € 315 millones, 17,5% más que el año anterior. La compañía ha detallado, además, que 30% de esta facturación procede de su mercado de América latina.
Atrápalo, que este año celebra su 15º aniversario, se consolida como una de las compañías más saneadas de las que opera en Internet y es el portal europeo con más presencia en Latinoamérica.
Estas cifras confirman la excelente evolución de la marca que, en los últimos años, además de afianzar su negocio en España, ha basado su estrategia en la expansión internacional. Actualmente Atrápalo opera en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. La compañía prevé que el peso de Latinoamérica alcance un 40% de la facturación total del negocio en el 2015, sostienen desde la firma.
En cuanto a las tendencias de venta a través de plataformas móviles, actualmente 20% de las reservas de Atrápalo se realizan a través del móvil y la previsión es que llegue a ser del 50% en dos o tres años.