Atalaya con nuevo parador en Zárate
Se encuentra en Ruta 9 k, 84,5, para quienes decidanhacer un alto en su viaje a la Mesopotamia o el litoral.
Atalaya continúa desarrollando su plan de expansión, con una red de locales que hoy abarca tres puntos de venta en Chascomús, Autovía 2, Km 113,5 en ambas direcciones y Parador Escalinatas frente a la Laguna; uno en Mar del Plata, y uno en Coberta Uruguay.
Con una producción de seis millones de medialunas horneadas a leña y un millón de alfajores al año, es uno de los mayores productores de su categoría.
Además, produce conitos bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, mermeladas y dulce de leche. En cuanto a lo salado, se destaca su pan casero.
Artículos relacionados

IBCampus reúne tres entrevistas por la Semana de la Amistad con foco en vínculos
La plataforma de contenidos de Interbanking publicó una serie de tres entrevistas en julio de 2026 que recorre casos de inclusión, emprendimiento y colaboración, con testimonios sobre perros de asistencia, un proyecto gastronómico y un complejo turístico sustentable en Roque Pérez, Buenos Aires.

McDonald’s se consolida como puerta de entrada al empleo joven formal en Argentina
La compañía presentó su Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2025, que destaca los avances de Arcos Dorados en la generación de oportunidades de empleo, formación e inclusión laboral para jóvenes en el país.

La Unidad Pediátrica Móvil de Casa Ronald McDonald atendió a 551 chicos en Tucumán
Durante cinco días consecutivos, la asociación civil realizó 986 consultas pediátricas, odontológicas y oftalmológicas en distintos centros de atención comunitaria de San Miguel de Tucumán, con 54 pares de anteojos recetados, en un operativo articulado con equipos locales y autoridades municipales

