Assistravel, crecimiento inesperado, inversiones y un ojo en el Mundial de Qatar

spot_img

Con 15 años en el mercado, la empresa de seguros de viaje alcanzó un crecimiento de 300% en productos individuales y de 80% en grupales desde la reapertura de fronteras.

Assistravel, empresa de seguros de viaje, cuenta con una planta de 35 empleados bi o trilingües capacitados para asistir a clientes propios y de terceras empresas distribuidas en el mundo. “Asimismo, por cultura institucional, la política de inclusión es una realidad y no una bandera del marketing, razón por la cual el 20 % del personal pertenece al colectivo LGBT+”, sostienen desde la compañía.

Toda su operatoria es digital y auto-gestionable, un proceso en el que está inmersa y cuya inversión demandó US$ 200.000.

El eje de los servicios se basa en productos individuales, familiares y en vacaciones de hasta 90 días. Su red médica está disponible para los principales destinos turísticos internacionales en los Estados Unidos, México, Caribe, Brasil, resto de América latina y Europa, entre otros.

Otro de sus servicios está enfocado en los adultos menores de 40 años que hacen su experiencia de work and travel o work and holiday en el sudeste asiático, Europa o Estados Unidos y para quienes la cobertura es de hasta un año por un dólar diario.

Por otra parte, a través de revendedores, posee presencia en Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Panamá.
Respecto de otros convenidos, según el mercado y la demanda (viajes de estudiantes, por ejemplo), la empresa Vittal Emergencias Médicas es un aliado estratégico en todo el país y provee ambulancias, médicos de rondas, helicóptero y avión sanitario si es necesario.

Y, ante la llegada del Mundial de Fútbol, ya contrataron a los principales hospitales de Qatar mientras dure el torneo deportivo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO