ASSIST CARD se reinventa e invierte

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Con el foco en un perfil de consumidor cada vez más alineado con el viajero innovador, que autogestiona su viaje, ASSIST CARD  lanza un nuevo producto basado en el concepto SMART. La inversión total bi anual de la estrategia de expansión en los mercados latinoamericano y asiático ronda los USS 4 millones.

ASSIST CARD, cuenta con más de 44 años de experiencia en el mercado de asistencias, y con más de 10 millones de clientes en todo el mundo. Esta trayectoria, y el análisis continuo del comportamiento del pasajero, en especial del nuevo viajero exigente, intrépido y audaz; son el motivo por el cual ASSIST CARD lanza un producto basado en el concepto SMART. Focalizado 100% en el perfil y la necesidad propia de cada consumidor, permitiendo que cada cliente autogestione su viaje de manera simple y sin tener dudas de lo que está comprando.

 

En 2016 ASSIST CARD lleva invertidos más de US$ 2.5 millones destinados a mejorar la infraestructura tecnológica de la compañía para mantenerse como la opción innovadora de la industria; a la par de consolidar el desembarco y crecimiento en mercados latinoamericanos y en Asia.  En este último año  la empresa abrió los primeros call centers con más de 100 empleados que atienden las líneas de asistencias, garantizando que todos los viajeros puedan ser atendidos en su idioma de origen. Además, toda la infraestructura tecnológica está interconectada a escala regional para optimizar costos y así estar siempre comunicados con los clientes.

El plan estratégico de esta inversión fue destinada al área de tecnología, crucial para una empresa como ASSIST CARD que opera brindando servicios a viajeros de todo el mundo. La inversión fue materializada en la apertura de dos data centers replicados, que garantizan que todas las llamadas entrantes sean atendidas en tiempo y forma, y queden registradas en todos los sistemas de la compañía. Optimizando a través de esta estructura el seguimiento de las llamadas de cada cliente. 

En 2017 se apunta a una continuidad de este plan de expansión, con una inversión estimada de US$ 1.5 millones enfocados en fortalecer aún más la infraestructura que sostiene el posicionamiento de ASSIST CARD como empresa en asistencia al viajero a escala global.

 “Ahora que ASSIST CARD no viene más incluída en la tarjeta de crédito, hemos creado un producto a la medida de nuestros viajeros. Somos los únicos que tenemos la experiencia para poder lanzar un producto tan revolucionario como el SMART, donde el cliente paga sólo por lo que necesita y lo que quiere, dejando atrás el antiguo esquema de brindar varios productos con variados topes de coberturas.” explicaAlexia Keglevich, CEO Global dela firma.

La visión estratégica estará focalizada en el “user experience”, modalidad que parte de que la tendencia del viajero de hoy es hacia la customización absoluta de los servicios. Por eso, en primer lugar, uno de los cambios más fuertes que la compañía realizó. fue la simplificación de sus productos en uno solo, y a precio-calidad absolutamente competitivo.

¨Seguiremos invirtiendo en la incorporación de nuevos atributos que nos permitan continuar mejorando la experiencia del usuario, con el objetivo de crecer 20% a partir de este nuevo plan estratégico”. indica Keglevich.  Agrega: ¨Creemos que la actividad se encamina hacia un modelo de autogestión: cada viajero elige la opción que más se adecúa a sus necesidades, armando el producto a su medida y pagando por lo que el considere necesario para satisfacer dicha necesidad, con un oferente que le genere tranquilidad y confianza, y a un precio súper competitivo¨

 

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