Argentina Premium Tastign llega por primera vez a la Argentina

La 1° edición de uno de los eventos más importantes del mundo del vino se realizará hoy en La Rural.

12 noviembre, 2015

Luego de celebrar su exitosa 5ta edición en Mendoza, llega a la ciudad de Buenos Aires por primera vez, Argentina Premium Tasting, la cata a ciegas que reúne a los principales enólogos, sommeliers, prensa especializada y público general.

El evento se realiza hoy 12 de noviembre a partir de las 18 hs en el Salón Central de La Rural y propone una gran cata a ciegas para 350 personas, dirigida por tres prestigiosas personalidades del mundo del Vino: Agustina de Alba, Aldo Graziani y Marina Beltrame; junto a los enólogos que hicieron los exponentes que se degustarán.

Quienes participen de la experiencia podrán degustar los mejores 30 vinos argentinos, de las bodegas que recibieron puntajes iguales o mayores a 93 en el reporte 2015 de Robert Parker, o las que obtuvieron 92 puntos o más, en el último reporte para Argentina de Stephen Tanzer.

Estarán presentes en esta edición las siguientes bodegas: Altavista, Altos Las Hormigas, Anko, Bodega F. Dupont, Bodega Los Toneles, Bodega Mounier, Bodega y Viñedos Niven, Colomé, El Esteco, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Fuego Blanco Valle del Pedernal, Gen del Alma, Kaiken Wines, Lagarde, Mosquita Muerta Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Rutini, Salentein, Super Uco, Susana Balbo Wines, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Ver Sacrum, Viña Cobos, Zorzal Wines, Zuccardi Wines.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades