Domaine Bousquet Premium Rosé 2019

La bodega orgánica, con presencia en más de 50 países, lanza su nuevo Domain Bousquet.

21 noviembre, 2019

Con la cosecha 2019, Domaine Bousquet presenta su Domaine Bousquet Premium Rosé renovado. El rosado de la bodega orgánica de Gualtallary tiene un cambio de estilo reflejo de una nueva composición varietal: 50% Pinot Noir, 30% Tempranillo, 10% Pinot Gris, 10% Viognier. Es de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Alto Gualtallary, Tupungato, Mendoza.

“Buscamos la frescura de un blanco con el volumen de un tinto”, explicó el enólogo Rodrigo Serrano Alou. “Tradicionalmente el Rosé de Domaine Bousquet era 50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon. Queremos otro estilo, por eso elegimos elaborar a base de Pinot Noir y Tempranillo”.

Domaine Bousquet Premium está integrada por: Malbec, Cabernet Souvignon, Merlot, Rosé, Sauvingnon Blanc, Chardonnay y Chardonnay/Torrontés.

La bodega elabora vinos orgánicos de Gualtallary. Los viñedos cultivados orgánicamente tienen producciones más bajas, pero de más concentración y sabor que aquellos tratados con agroquímicos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades