Arcor ingresa al negocio de los jugos en polvo

La nueva línea de productos cuenta con 14 variedades de sabores bajo las marcas Arcor y BC. Invirtió 20 US$ millones y generó 60 nuevos puestos de trabajo, entre los directos e indirectos.

6 diciembre, 2011

<p>Los nuevos productos son elaborados en la planta de polvos y premezclas que el Grupo posee en la localidad de Recreo,&nbsp; en la provincia de&nbsp; Catamarca.<br />
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Se trata de la apuesta m&aacute;s importante que el negocio de alimentos de Grupo Arcor realiz&oacute;&nbsp; en los &uacute;ltimos a&ntilde;os. La inversi&oacute;n realizada, incluy&oacute;, adem&aacute;s de un intenso trabajo en investigaci&oacute;n previo, la instalaci&oacute;n de nuevas l&iacute;neas productivas de &uacute;ltima generaci&oacute;n&nbsp; de fabricaci&oacute;n nacional y una fuerte campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n masiva.<br />
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La nueva l&iacute;nea de jugos en polvo est&aacute; compuesta por una regular, con la marca Arcor y otra&nbsp; de&nbsp; bajas calor&iacute;as, con la marca BC. Entre ambas completan un portfolio de 14 sabores: naranja; manzana; naranja-durazno; limonada; pera; multifruta y anan&aacute; para los jugos Arcor y naranja; naranja dulce; pomelo rosado; mango-naranja; limonada y pera para los jugos BC.</p>

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